Quienes Somos
Delicatessen, un poco de historia y visita turística

Mercado de Cuyo nace con la necesidad de brindar un espacio agradable en donde podes encontrar una amplia variedad de productos propios ("Aromas Gourmet", "Castiglione Vecchio" y "Palacio San Jacinto"), delicatesen de productores locales,  nacionales y una amplia variedad de productos importados, los cuales seleccionamos cuidadosamente.

Hace mas de 10 años que iniciamos con Cuyoaromas la comercialización mayorista especias y frutas secas. Con el transcurso del tiempo, fuimos incorporando aceites, aceto, vino y miel, ampliando el portfolio de productos.

Gracias al "boca en boca" se fueron acercando muchos clientes minoristas lo que nos motivó a abrir nuestras puertas como Mercado de Cuyo.

Es por ello que nos mudamos al espacio que ocupaba "La Casa del Fundador" en las Heras, un lugar con mucha historia (desde San Martín hasta nuestros días) para ofrecerles una opción de compra diferente, en un ambiente cálido y distendido, en el medio de un amplio parque con estacionamiento propio.

Disponemos de mas de 1.000 artículos distintos a la venta de los rubros: especias, condimentos, aromáticas, semillas, repostería, frutas secas, desecadas, mix de frutas y semillas, mermeladas, aceitunas, encurtidos, pastas, productos sin TACC, leches vegetales, azúcares, edulcorantes, aceite de oliva, pepitas de uvas, aceto balsámico, vinagres, saborizantes, gelatinas, postres, fideos de arroz, maíz, vegetales, pasta italiana, productos para sushi y muchísimo mas...

Acércate a conocer esta nueva propuesta. Te esperamos