Quienes Somos
Delicatessen, un poco de historia y visita turística

Mercado de Cuyo nace con la necesidad de brindar un espacio agradable en donde podes encontrar una amplia variedad de artículos propios, de productores locales y nacionales, los cuales seleccionamos cuidadosamente.

Hace mas de 10 años que iniciamos con Cuyoaromas la comercialización mayorista especias y frutas secas. Con el transcurso del tiempo, fuimos incorporando aceites, aceto, vino y miel y ampliando el portfolio de productos.

Gracias al "boca en boca" se fueron acercando muchos clientes minoristas lo que nos motivó a abrir nuestras puertas como Mercado de Cuyo.

Es por ello que recientemente nos mudamos al espacio que ocupaba "La Casa del Fundador" en las Heras, un lugar con mucha historia (desde San Martín hasta nuestros días) para ofrecerles una opción de compra diferente, en un ambiente cálido y distendido. 

Acércate a conocer esta nueva propuesta. Te esperamos

Turismo

Si tenes previsto visitar Mendoza, vení a conocernos

Referencias Históricas

Nuestro establecimiento se encuentra en el lugar donde estaba La Finca "El Pino", denominada así por el pino donde San Martín dormía la siesta, en esta propiedad nació Rufino Ortega y Monseñor Verdaguer y muchas mas de la historia mendocina. 

Planta de Producción

Te mostramos nuestro proceso productivo. 

Podes ver como hacemos para ofrecerte productos naturales y de calidad, envasados a la vista y probar alguna de nuestras delicias.

Salón de Ventas

En nuestro salón de ventas, podes llevarte un recuerdo, un alimento sano y natural o el regalo que estás buscando para recordar un experiencia distinta y única.  

Si queres recorrer nuestro establecimiento, completa el formulario. 

La visita no tiene costo